Originalidad en la cocina de la mano de Alessi

Alessi siempre nos sorprende con originales y divertidos diseños en cada nueva colección que presenta. La colección Primavera / Verano vuelve ha hacerlo con la familia Chin, una serie diseñada en colaboración con el Palacio-Museo Nacional de Taiwan.

Los miembros de la familia Chin se utilizan para dar vida a diferentes utensilios de cocina: un set de salero y pimentero, un minutero, un soporte para huevos, especieros...

Imagen Soporte Huevo Al

Además de estar todas las piezas pintadas a mano, presentan una particularidad más: son desmontables e intercambiables. La cabeza, el sombrero, el cuerpo y los pies de cada miembro de la familia pueden desmontarse y intercambiarse como si de un juego de niños se tratase.

También cabe destacar las características técnicas de estos utensilios:

Set Salero / Pimentero

La barra central está fabricada en metal pintado para incrementar su durabilidad y robustez. La base y los recipientes tienen un imán para que no pierdan la estabilidad al moverlos. Disponible en azul y rojo, o amarillo y verde.

Imagen Salero y Pimentero Al

Minutero

Permite el control de 60 minutos de tiempo. Disponible en azul, rojo y amarillo.

Imagen Temporizador Al

Soporte Huevos

Compuesto por un recipiente para sostener el huevo, salero y una cuchara. Todos los elementos están adornados excepto la cuchara para evitar el contacto directo entre la pintura y la comida. Disponible en azul, rojo y amarillo.

Imagen Soporte Huevo Al

Especieros

La ausencia de piezas metálicas en estos especieros evita la oxidación de los mismos. Realizados en cerámica, están disponibles según las medidas en azul y rojo, o verde y amarillo.

Imagen Especiero Al

www.alessi.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 07-03-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus