Oru, de Joquer

Inspiradas en el arte origami (paporoflexia), nacen las butacas Oru, la nueva creación de Joquer diseñada por Ramón Esteve.

Imagen Oru, de Jo

Como si de una figura de papel modelada con las mano se tratase, Oru dota de estilo a la casa con sus originales volúmenes y formas.

Imagen Oru, de Jo

Una pieza que bajo su aspecto aparentemente frágil y de trazos sesgados, esconde un asiento relajado y confortable, y que según la filosofía oriental, el origami aporta clama y paciencia a quien lo practica, algo que sin duda, se ha querido trasmitir a la butaca Oru.

Imagen Oru, de Jo

Su estructura de madera recubierta por espuma de poliuretano de alta densidad y un interior realizado con combinaciones de espumas de diferentes densidades se encargan de proporcionar un confort nmáximo, ideal para que el cuerpo repose y la mente se deje llevar. El asiento descansa, además, sobre una original pata metálica giratoria en forma pentagonal y con un acabado en pintura, a juego con el color de la tapicería (blanca, amarilla, roja…)

Imagen Oru, de Jo

Para completar este particular asiento, encontramos el puf que lo acompaña y que está pensado para ofrecer una relajación absoluta. Joquer vuelve a innovar, esta vez con una butaca que imita una manualidad de papel. Con Oru, el arte de la papiroflexia cobra una nueva dimensión.

Imagen Oru, de Jo

www.joquer.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Butacas

Publicado el: 22-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus