Otoño alegre con Mairo

Este otoño los textiles de Mairo se  encargan de llenar la casa de su particular alegría, frescura y naturalidad, y lograrán convertir la estación más melancólica en un homenaje al buen humor.

Imagen Otoño alegre con M

Desde su creación en 1994, Mairo sigue fiel a su estilo y temporada tras temporada nos sorprende con sus cortinas, cojines, ropa de cama, delantales, bolsas… de diseño actual y motivos y colores muy optimistas. Este otoño no podía ser menos y nos propone unos estampados de lo más animados, tanto por sus tonalidades como por los estampados que presentan.

Imagen Otoño alegre con M

Todos ellos cobran forma a partir de la utilización de tintes totalmente naturales sobre unas materias primas que también son 100% naturales, el lino y el algodón. Estas características convierten a los textiles Mairo en productos sostenibles, a la vez que les otorgan un acabado único y un tacto muy agradable. Además, son el resultado de un proceso de fabricación artesanal, en el que cada pieza se cuida al detalle.

Imagen Otoño alegre con M

Todo ello proporciona unas telas de la más alta calidad hechas con el máximo mimo, para las que también cuentan con la colaboración de prestigiosos diseñadores suecos, y en  las que la variedad se convierte en una de sus señas de identidad.

Imagen Otoño alegre con M

Mairo ha creado para este otoño unos textiles coloristas y vitales, perfectos para que en cada rincón de la casa reine la alegría. Una alegría que se contagiará a sus habitantes una vez crucen el umbral, dejando tras de si las bajas temperaturas y el cielo a veces gris de los días otoñales.

www.mairo.se

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 26-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus