Otto parquet

Las superficies de roble irradian confort y proporcionan elegancia a cualquier estancia. La nueva colección PD 450 se distingue por su gran formato, y acabados especiales en la superficie. Son ideales para clientes exigentes que quieren crear interiores exclusivos y totalmente de acuerdo con las tendencias actuales.

Imagen Otto par

Los tablones de una lama de madera genuina de alta calidad, confieren gran atractivo a un espacio. Su superficie se compone de una pieza continua de madera noble, el bisel en V en los cuatro lados le da un aspecto de tablones de casa de campo.

Imagen Otto par

Los acabados con aceitado UV, de roble cepillado, consiguen hacer destacar las vetas naturales de la madera consiguiendo un aspecto muy atractivo. La  superficie Weartec es una superficie aceitunada endurecida por UV, tratada en fábrica con una tratamiento básico especial.

Imagen Otto par

El resultado es un suelo listo para colocarse en la vivienda o establecimiento y resulta fácil de cuidar de forma similar a un suelo de parquet barnizado, por lo que no debe aceitarse posteriormente.

Imagen Otto par

www.ottoparquet.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos

Publicado el: 19-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus