Restaurante Palosanto

En el número 30 de la calle Avinyó, el restaurante Palosanto ofrece a los barceloneses y  los turistas que visitan la ciudad la oportunidad de disfrutar del Gótico barcelonés, una de las zonas más bonitas de la ciudad.

Imagen Restaurante Palos

Imagen Restaurante Palos

Palosanto responde a la ilusión de defender una personalidad propia e invitando a vivir una auténtica experiencia gastronómica.

La cocina de Palosanto revisa platos y propone un tapeo de calidad. Sofritos, antiguas recetas y mimo: sin más secreto que la mejor materia prima, la carta de Palosanto se atreve con los clásicos como una ensaladilla rusa de verdad, croquetas, tortilla de patatas o los huevos estrellados con Jamón Ibérico de Bellota.

Imagen Restaurante Palos

No renuncia a los guiños más elaborados de su Tiradito de Corvina Salvaje con salsa de Ají Amarillo, su Calamar con foie y maíz o la Tagliata de Picaña con setas de Shimeji.  Como ejemplo de su apuesta por el producto: las Ostras Gouthier, los boquerones, las anchoas, el Tomate Feo o el Jamón. Además, de lunes a viernes Palosanto ofrece un menú económico basado en productos de la huerta las mejores carnes y pescado fresco.

Imagen Restaurante Palos

Marida la carta una amplia selección de vinos con surtidas denominaciones de origen del país y también ciertos caprichos para los más sibaritas así como varios espumosos de calidad. Cierra el círculo el sentido común: buen servicio y ambiente.

Imagen Restaurante Palos

Imagen Restaurante Palos

Palosanto cuenta con un secreto escondido en su planta inferior: el Kaki. Se trata de un espacio totalmente distinto que invita a la intimidad, al aperitivo en el mediodía y a la copa por la noche. Con sesiones de dj en directo y una carta de cócteles exquisita y más de 40 tipos distintos de vodka, se convierte en una opción ideal tras la cena.

Imagen Restaurante Palos

El interiorismo de Palosanto y de Kaki responde al equipo de Derby Hotels Collection con Jorge Clos y Alex Llucià al frente en colaboración con el grupo San Telmo. Transpira el amor a la estética y el buen gusto sin renunciar a un ambiente acogedor, un aire moderno pero que homenaje a las antiguas tabernas. Con capacidad para 50 personas encontraremos mesas altas, barra donde comer, mesas para dos y un rincón para grupos…. Y el as guardado en la manga: su terraza.

Imagen Restaurante Palos

Sol, ambiente, multiculturalidad y la Barcelona cotidiana constituyen un espectáculo único que se disfruta desde la terraza de Palosanto en la Plaza George Orwell. Ocho mesas en un emplazamiento estratégico para gozar de la ciudad más viva que nunca, en una zona reconquistada para visitantes y también para autóctonos.

RESTAURANTE PALOSANTO

Dirección: C/Avinyó 30

Teléfono: 934 127 198

www.gruposantelmo.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 07-08-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus