Papel pintado de Garrendenny Lane Interiors

Turner y Pocock son dos nuevas colecciones de papel pintado diseñadas por Catherine Cazalet para la firma Garrendenny Lane Interiors.

La colección de animales es especialmente adecuada para los niños, aunque los colores son más sofisticados que los tradicionales rosas y azules, son bastante intemporales y por eso pueden resultar también muy adecuados para algunas habitaciones de adultos.

Imagen Papel pintado de Garrendenny Lane Inter

El oso polar o la avestruz son una alternativa divertida a los clásicos diseños infantiles que suelen decorar los papales pintados.

Imagen Papel pintado de Garrendenny Lane Inter

La colección inspirada en deportes es más masculina y tradicional. Con una repetición del patrón pequeño que es bastante tradicional, los diseños se presentan en una fuerte paleta de colores contemporáneos de los cuales el verde eléctrico es el más vibrante de todos ellos.

Imagen Papel pintado de Garrendenny Lane Inter

Las raquetas, bates y pelota se desvanecen en las formas geométricas como telón de fondo perfecto para el diseño deportivo. Resultan unos diseños especialmente adecuados para estudios, bibliotecas, comedores…

www.garrendennylane.com

 



Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes

Publicado el: 27-12-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus