Papel pintado en la cocina? Si!

¿Se te había ocurrido alguna vez poner papel pintado en la cocina? Seguramente habías visto alguna foto inspiradora que te tentaba, pero después siempre venía la lógica reflexión del mantenimiento, que la cocina es un lugar de trabajo en el que se concentra grasa y humedad y probablemente el buen estado de ese papel duraría poco más que el tiempo que tardara el empapelador en colocarlo en la pared.

Imagen papel pintado 2

La realidad es que todo está evolucionando y gracias los avances tecnológicos en la fabricación del papel pintado, hoy podemos encontrar acabados especiales y materiales vinílicos, antigrasa y antihumedad. Estas características convierten al papel pintado en una excelente alternativa para crear un cálido rincón en el baño o decorar el office de nuestra cocina.

Con este tipo de papeles pintado podemos reformar y renovar tanto la cocina como el baño de manera rápida y  sencilla, y como además son fácilmente lavables ya no hay problemas con el mantenimiento. Las posibilidades se multiplican, ¿os animáis con el papel pintado?

Imagen papel pintado 1

Imagen papel pintado 3

Imagen papel pintado 4

Fotografías: Decopraktik

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 16-02-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus