Par-Ky by Shinnoki

Gracias a la uniformidad de color entre los paneles Shinnoki y los suelos “by Shinnoki”, es posible combinar varios elementos del hogar, entre ellos: suelo, paredes, muebles... Las piezas largas y anchas con bisel marcado dan al pavimento Shinnoki una presencia de suelo macizo. El acabado cepillado, junto al barniz mate confiere al suelo un aspecto muy lujoso y natural. El corcho integrado (2 mm) produce un sonido “sólido” al caminar por el parquet, comparable con la sensación de caminar por una tarima maciza clásica.

Imagen Suelos de madera, de Gaba

El núcleo del producto es un tablero de HDF (High-Density Fibreboard) FSC certificado y resistente al agua, con un grosor de 12 mm. Sobre este tablero se encola una chapa de la mejor madera, protegida por 8 capas de barniz.

El certificado FSC de la colección PAR-KY® by SHINNOKI garantiza que toda la madera proviene de bosques bien gestionados. Además no se añade ningún tipo de formaldehido durante la producción del producto.

Imagen Suelos de madera, de Gaba

Cada tabla mide 1.800 mm por 160 mm. El grosor total es de 15 mm. Los laterales tienen un bisel atractivo y los extremos un elegante micro bisel. Ambos biseles actualmente están mejor protegidos gracias a la nueva parafina TASC (aqua sealing complete). El perfil ajustado “Uniclic” permite una instalación impecable, mientras que las fantásticas lacas Par-ky garantizan su protección contra los arañazos microscópicos y la electricidad estática y un mantenimiento extraordinariamente sencillo.

www.gabarro.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos

Publicado el: 22-12-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus