Paredes a rayas

Las rayas son uno de los estampados más clásicos, uno de esos con los que se atreve casi todo el  mundo.  Las rayas tienen la capacidad de transfomar la sensación espacial de una habitación. Si optamos por decorar una pared con rayas verticales, podemos conseguir que la sensación sea la de una estancia con techos altos y menos profunda.

Si por el contrario optamos por una estampación de rayas horizontales, conseguiremos prolongar visualmente el espacio y achatar la altura. Conociendo estos datos, podremos definir cuál es la necesidad del espacio que vamos a decorar y optar por la mejor elección.

Si somos muy atrevidos, si se trata de una habitación infantil o de un espacio que queremos dinamizar, podemos optar por una combinación cromática de muchísima fuerza, a través de colores vivos y contrapuestos, mientras que si lo que vamos a decorar es u8na estancia más clásica y formar, es preferible optar por combinaciones cromáticas más serias y rayas no excesivamente anchas.

Imagen Paredes a r

Imagen Paredes a r

Imagen Paredes a r

Imagen Paredes a r

Puedes conseguir el efecto de rayas a través de un papel pintado, o utilizando diferentes tonos e pintura. En este último caso te aconsejamos que leas detenidamente esta guía sobre cómo pintar una pared a rayas.

Fotografías: Decopraktik

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Paredes y revestimientos, Paredes

Publicado el: 07-09-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus