Penha Longa Hotel & Golf Resort

Situado entre las famosas playas de Guincho y Cascais y la histórica ciudad de Sintra, el Penha Longa Hotel & Golf Resort ofrece a sus huéspedes el encanto de su patrimonio histórico que data del siglo XIV, además de unas instalaciones modernas de lujo. En un espacio de 220 hectáreas, el Penha Longa dispone de cuatro restaurantes y 194 habitaciones totalmente equipadas, de las cuales 17 son suites con vistas a un increíble espacio natural.

Imagen Hoteles con es

Este establecimiento es perfecto para pasar unas vacaciones en familia, tranquilas y de desconexión, insertos en un ambiente sano y rodeados de naturaleza donde olvidar todas las preocupaciones.

Imagen Hoteles con es

El hotel ha diseñado un paquete especial que incluye alojamiento en una habitación Deluxe, un regalo sorpresa de bienvenida y acceso al Kid’s club para los más pequeños, paseos en bicicleta y picnic en la montaña, entre muchos otros servicios.

Imagen Hoteles con es

El Kid’s Club hará las delicias de los más pequeños. Ofrece una gran variedad de actividades durante todo el día como, por ejemplo, la construcción de instrumentos, disfrazarse de una época pasada, aprendizaje y observación de las estrellas, elaboración de máscaras, aprender el idioma portugués o acampar durante la noche.

Imagen Hoteles con es

Mientras tanto, los adultos pueden disfrutar de alguno de los servicios que el hotel ofrece como relajarse cuidando cuerpo y mente en el Six Senses Spa, de más de 1.500 metros cuadrados. Un auténtico refugio de tranquilidad y paz interior.

Imagen Hoteles con es

Por otro lado, los amantes del deporte podrán disfrutar de 2 de los 30 mejores campos de golf de Europa en el campo Penha Longa Atlántico, el cual cuenta con 18 hoyos y el Mosteiro, con 9 hoyos.

Imagen Hoteles con es

Un paseo en familia por la mágica ciudad de Sintra con sus castillos y palacios, un día de picnic en un entorno natural sin igual, o montar a caballo son otras de las muchas actividades que el Penha Longa Hotel, Spa & Golf Resort propone para pasar unas vacaciones en familia inolvidables.  

Imagen Hoteles con es

Por último, por tratarse de hotel Pet-Friendly, la mascota (perros de hasta 9 kilos) que viaja junto con la familia, también disfrutará de las instalaciones del hotel, de un Pet Menú y un programa “Penha Longa Puppy Program”. Antes de la llegada al hotel se le preguntará al huésped la raza, nombre, sexo, peso y preferencias de la mascota para poder preparar una experiencia a su medida.

PENHA LONGA HOTEL & GOLF RESORT

Dirección: Estrada da Lagoa Azul – Linhó
2714-511 Sintra (Portugal)
Teléfono: +351 21 924 90 11

www.penhalonga.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 08-06-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus