Pequeños objetos de deseo

Imagen

Porque las pequeñas cosas son a veces las que dan el toque de glamour a un lugar de la casa. Para que luego digan que son las que menos importancia tienen, aquí una serie de pequeños objetos muy deseados.

Imagen Este diseño de Emma Silvestris para la firma Alessi es uno de los objetos más deseados. De la línea Mediterráneo, la diseñadora combina líneas suaves y femeninas con precisión y con una elegancia geométrica.

El uso de este objeto es para aquello que más desees, para lo que quieras, pero porqué no para un cepillo de dientes. Tú eliges.

Imagen

PVP. 49 euros el de acero y 27 el de color.

www.alessi.com

Imagen SkyExperience presenta la nueva gama de altavoces Podspeakers.

Destaca por su diseño innovador, por su alta calidad de sonido y por su línea de 10 colores diferentes que lo convierten en un elemento decorativo tanto para casas para un lugar que se precie.

Imagen

Además, los Podspeakers son escalables, es decir que el usuario puede ir añadiendo componentes para lograr distintos tipos de alta voces tanto para ordenadores, mp3, ipod como para escuchar música con alta definición o disfrutar de una buena película.

PVP. 999 euros

www.skyexperience.es

Imagen Este tiesto de Eva Solo para Caprichos Daneses es idóneo para cultivar plantas aromáticas y para utilizar en la cocina.

En el recipiente de cristal se coloca agua que la planta va absorbiendo por medio de una mecha de nailon que habremos colocado en el tiesto en sí, donde plantamos la tierra con la planta.

Imagen

Una forma diferente de cuidar nuestras plantas sin dejar de darle un toque cool a nuestro espacio.

PVP. 34,95 euros.

www.caprichosdaneses.com

Imagen Un ejemplo de objeto de deseo es sin lugar a dudas este cuchillo de acero inoxidable y combinado con silicona de mango.

Se trata de un cuchillo de último diseño y que ayuda a deshuesar cualquier tipo de fruta que se precie.

Es otro de los magníficos diseños de Eva Solo para Caprichos Daneses.

Imagen

PVP. 30,25 euros.

Imagen La firma Tepper Jackson está liderada por la diseñadora neoyorquina Liza Vassell y especializada en todo tipo de complementos de moda así como artículos para el hogar.

Ha creado una línea de artículos para el hogar que incluye platos, boles, kits de niños para comer, cojines, poufs…y este cubre enchufe tan original.

Imagen

Una colección que destaca por ofrecer coloridos y vistosos diseños bajo la gráfica ultra pop tan característica de la marca Tepper Jackson.

PVP. 35 euros.

www.tepperjackson.com

Por María Galán

Más artículos de: Compras

Publicado el: 04-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus