Persianas enrollables de Homexpresion.com

Homexpresion.com, conocida como la primera tienda online especialista en persianas a medida con servicio  de medición e instalación, nos presenta sus nuevas propuestas en persianas enrollables, uno de los productos que más éxito ha conseguido entre sus clientes.

Imagen Enrollables T

La persiana enrollable es un tipo de estor muy utilizado. Es un sistema muy sencillo y ligero pero que a la vez, nos ofrece grandes posibilidades para realzar la decoración de nuestro hogar, o para cambiarla por completo.

 

Estas persianas pueden ir encajadas en el marco de la ventana, pero también se pueden ubicar fuera de él, y abarcar un mayor espacio. Pueden ser utilizadas también para puertas, lo que aporta gran vistosidad en cualquier estancia.

Imagen Enroll

Gracias a la funcionalidad y versatilidad de estas persianas, su popularidad está aumentando, y ya es considerada una posibilidad con tanta fuerza como la cortina o el estor,  tanto en hogares como en oficinas o locales comerciales.

Imagen Enrollables T

Homexpresion.com ha renovado sus propuestas en las colecciones Trend y Scren, uno de los tejidos más demandados, ya que está realizado en un material que combina la fibra de vidrio y el PVC, lo que le otorga propiedades ignífugas. Además, se presenta con nuevos colores y estampados, perfectos para renovar la decoración de nuestra casa, sea cual sea el estilo dominante.

Imagen Enroll

La amplia gama de productos y posibilidades que ofrece Homexpresion.com, así como el eficaz sistema de fabricación e instalación, hace que la tienda virtual sea pionera en su sector.

www.homexpresion.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar, Cortinas

Publicado el: 25-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus