Personal Shopper virtual de LG para elegir el climatizador

LG Electronics ha creado una aplicación que pone a nuestra disposición un personal shopper virtual para facilitarnos la elección del sistema de climatización que mejor le va a nuestro hogar.

Imagen Personal sho

Es una iniciativa pionera con a que LG posibilita que seamos nosotros mismos quienes elijamos el sistema de climatización más adecuado, según nuestras necesidades y la disposición de nuestra vivienda.

De esta forma y sin salir de casa, sabremos cual es el equipo que cumple con los requisitos necesarios de potencia y configuración. Solo será necesario acudir al distribuidor o al instalador para encargar el equipo de climatización que hayamos seleccionado.

Imagen Personal shop

El software “A tu aire LG”, es una aplicación disponible en la Web de LG y en el microsite  www.atuairelg.com, con una interface muy sencilla de utilizar y que cuenta con un personaje femenino que nos guía a través del proceso de compra.

Imagen Personal sho

Pero además, se trata de una herramienta fiable que facilitará a los distribuidores la prescripción a sus clientes del aire acondicionado que necesitan.

Imagen Personal sho

Este sistema se ha desarrollado gracias a un análisis de centenares de viviendas. Con “A tu aire LG”, conseguiremos tener independencia, comodidad y criterio propio para seleccionar el mejor sistema para climatizar nuestra casa.

www.lge.es

Más artículos de: Webs

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 30-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus