Pétalos

Casi todos los actos que tienen lugar en una boda se basan en tradiciones, una de ellas es la de rociar con arroz a los recién casados al abandonar la iglesia en la que ha tenido lugar la ceremonia.

Imagen Pét

Aunomdelarose

Esto tenía la finalidad de desear fertilidad a los novios, pero se trata de una costumbre que ha evolucionado con el tiempo. El arroz ha sido sustituido por otro tipo de elementos, casi todos más bonitos y menos peligrosos.

Imagen Pét

Bodaclick

Los pétalos de flores han sustituido al arroz, resultando un momento mucho más bonito y elegante, y la finalidad real ya no es tanto la de desear fertilidad, como la de recibir a los novios de una forma más vistosa y crear una imagen para el recuerdo.

Imagen Pét

OnceWed

Los pétalos puedes ponerlos en cucuruchos de papel y repartirlos entre los invitados a la salida de la iglesia, aunque también puedes ponerle el nombre de cada invitado al paquetito y colocarlos en las sillas de la ceremonia. De esta forma el mismo elemento te servirá para indicar a los invitados cual es el lugar en el que deben acomodarse.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 12-05-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus