Petit Palace Marqués de Santa Ana

Situado en el precioso centro histórico de la ciudad de Sevilla se encuentra el Petit Palace Marqués Santa Ana, un fantástico hotel de cuatro estrellas plus que no decepcionará a quien se hospede en él.

Imagen Petit Palace Marqués Santa

Su privilegiada ubicación junto a la Plaza de Toros de la Maestranza, y muy cerca de la Catedral y de la Plaza Nueva o Plaza del Ayuntamiento, convierten a este establecimiento en el lugar idóneo para alojarse en una visita a la capital andaluza.

Imagen Petit Palace Marqués de Santa

Tras una colorida fachada, el hotel ocupa un palacete clásico sevillano del siglo XIX con un patio central porticado y galerías perimetrales soportadas por arquerías de ladrillo y columnas de mármol en los cuatro vértices.

Imagen Petit Palace Marqués de Santa

El Petit Palace Marqués Santa Ana es un claro ejemplo de cómo fundir en un mismo espacio el clasicismo propio dado por el edificio con la modernidad de su interiorismo, convirtiéndolo así en un hotel de última generación situado entre los mejores establecimientos de Sevilla.

Imagen Petit Palace Marqués de Santa

Sus habitaciones han sido embellecidas con gran delicadeza con paredes blancas y techos de intenso color burdeos, creando una suprema sensación de espaciosidad.

Imagen Petit Palace Marqués de Santa

Cuenta con 57 estancias amplias y decoradas de forma funcional y vanguardista provistas de todo lo que exige una estancia cómoda y agradable y algunas de ellas disponen de ducha hidromasaje y bicicleta estática.

Imagen Petit Palace Marqués de Santa

Además ofrece otros servicios como ordenador personal, conexión gratuita a internet y wifi en todas sus habitaciones y business center situado en el hall del hotel.

Imagen Petit Palace Marqués de Santa

Asimismo, en el Cafetech del hotel, los huéspedes pueden disfrutar tomando algo o leyendo el periódico gratuito en un ambiente animado.

Imagen Petit Palace Marqués de Santa

 PETIT PALACE MARQUÉS SANTA ANA

Dirección: C/ Jimios, 9-11
41001 Sevilla
Teléfono: 954 221 812

www.hthoteles.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 02-03-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus