Piezas que hacen confortable el salón

El salón es un espacio polivalente, multifuncional, en un determinado momento se convierte en restaurante, en otro en un salón de cine,  más tarde en una sala de juegos, en biblioteca…

Imagen Piezas que hacen confortable el sal

Diferentes espacios que tienen como denominador común que  están destinados a pasar en ellos nuestro tiempo de ocio y relax, por eso no debemos descuidar la confortabilidad de todos los elementos que incluyamos en esta estancia.

Imagen Piezas que hacen confortable el sal

El sofá es el protagonista absoluto de este espacio, en el pasaremos lagas horas sentados o tumbados, y debe cumplir unas características de comodidad adaptadas a las necesidades de cada uno de nosotros.

Imagen Piezas que hacen confortable el sal

Los tejidos también jugarán un papel fundamental y deberemos prestar sumo cuidado en su elección. Características como la resistencia de los tejidos, si son o no lavables… pero también las diferentes texturas de unos y otros, ya que nos proporcionarán caricias muy diferentes.

Imagen Piezas que hacen confortable el sal

Finalmente los complementos se encargarán de completar ese confort, no  solamente confort físico, sino también visual, ya que la sensación de un espacio cuidado en estos detalles hace que la apariencia sea mucho más cálida y agradable a la vista.

Imagen Piezas que hacen confortable el saló

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 14-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus