Pintura Jotaprof, de Jotun

Jotun relanza su línea de pinturas Jotaprof añadiendo tres nuevas cualidades que se sumarán a las que el producto ya tiene. Las novedades son: conservante antimoho, aditivos antisalpicaduras y cubrición mejorada.

Imagen Pintura Jotaprof, de J

Jotaprof tiene cuatro líneas: Mate, Seda, Satinado y Supermate. Los nuevos atributos se aplicarán a todas ellas y se sumarán a las que ya tenían: bajo olor, gran lavabilidad y secado rápido, entre muchas otras. También mantendrá sus acabados elegantes de alta calidad, disimulando las imperfecciones del soporte y aportando sofisticación al espacio.

Gracias a la nueva propiedad antimoho, que incluye agentes fungicidas de última generación, la pintura ofrecerá una protección duradera contra el verdín. Además, el aditivo contra salpicaduras y la mejora de la cubrición ayudarán a ahorrar mucho tiempo, tanto en la limpieza del espacio como en el pintado.

Imagen Pintura Jotaprof, de J

Jotraprof es una opción ideal para el recubrimiento de espacios donde se desee un acabado de alta calidad y durabilidad como oficinas, áreas comerciales, fábricas y, por supuesto, casas particulares. Además, destaca frente a otros productos de su categoría por su altísimo rendimiento y por estar disponible en la gama de colores más amplia del mercado, los más de 100.000 colores que ofrece el Sistema Tintométrico Jotun Multicolor.

Imagen Pintura Jotaprof, de J

Con la innovadora y renovada línea de pintura plástica Jotaprof, desarrollada por profesionales para profesionales Jotun demuestra, una vez más, su apoyo a los expertos más exigentes, ofreciendo un producto completamente mejorado por el mismo precio.

www.jotun.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades

Publicado el: 27-01-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus