Piscinas con reflejos metalizados

Las piscinas cumplen principalmente dos funciones: refrescarnos y proporcionarnos una agradable sensación de bienestar cuando las contemplamos. Los mosaicos decorativos para piscinas han evolucionado mucho en los últimos años, dando paso a nuevos colores y texturas que marcan tendencia en la decoración.

Imagen Piscinas con reflejos metaliz

Con una buena elección del mosaico como revestimiento podemos convertir nuestras piscinas en auténticas obras de arte. Para eso, Hisbalit Mosaico ofrece infinidad de posibilidades, ampliando sus líneas clásicas con el lanzamiento de una nueva colección exclusiva para piscinas y Spa: Aqualuxe.

Imagen Piscinas con reflejos metaliz

La colección Aqualuxe se caracteriza por sus reflejos metalizados con brillos tornasolados, que hacen que el mosaico cambie de color según le incida la luz. En una sola pieza se consiguen muchos colores distintos, y a medida que va cambiando la luz del día, se acentúan más unos u otros. 

Imagen Piscinas con reflejos metaliz

Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.

www.hisbalit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 29-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus