Pizarras cerámicas de Porcelanosa

La pizarra es una roca de gran dureza cuya característica es su estratificación en finas láminas. Tradicionalmente ha sido muy utilizada en cubiertas y tejados debido a sus propiedades aislantes e impermeabilizantes.

Imagen izaras cerámicas de Porcela

Asimismo resulta muy atractiva en recubrimientos interiores. No obstante, su naturaleza provoca en ocasiones pequeños problemas e diferencias de espesor, la planimetría y la ortogonalidad de las piezas, propias  del producto natural.

Imagen izaras cerámicas de Porcela

Porcelanosa propone una amplia  colección de pizarras  cerámicas que reproducen fielmente las superficies densas y el relieve estratificado de este tipo de rocas en un material cerámico de gran dureza y extraordinaria resistencia que reduce  al mínimo los posibles inconvenientes de los materiales naturales.

Imagen izaras cerámicas de Porcela

Entre sus últimas novedades, la serie Tibet presenta un espectacular realismo con contrastes de tonalidades que oscilan entre el negro azulado y los tonos tierra con reflejos rojizos; o la cosmopolita serie Brazil, de singular belleza  y versatilidad, que se presenta en cinco colores; blanco, arena, natural, stone y slate, y se puede aplicar como pavimento o revestimientos, tanto en espacios interiores como en exterior.

Imagen izaras cerámicas de Porcela

www.porcelanosagrupo.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos, Cerámicas

Publicado el: 08-07-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus