Placa de inducción, portátil, de Fagor

Este verano, con Fagor es posible preparar las mejores recetas en cualquier lugar, gracias a la placa de inducción portátil. Será el mejor complemento para la cocina, que además nos permitirá situarlo en cualquier lugar de forma rápida y limpia.

Imagen Placa de inducción portatil, de F

Podremos llevarla de vacaciones, sacarla al jardín o transportarla a cualquier lugar de la casa. Para ello tan solo es necesario contar con una toma de electricidad que soporte hasta 2000 W de potencia. Sus dimensiones de 667x303x355 mm la convierten en el mejor aliado para preparar tus alimentos donde prefieres con un mínimo espacio para ello.

Es una placa muy segura en su manipulado, ya que solo funciona cuando entra en contacto con un recipiente ferromagnético, en ese momento el calor se activa adaptándose al diámetro del recipiente, lo que evita un derroche de energía innecesario y posibles riesgos de quemaduras.

Imagen Placa de inducción portatil, de F

La superficie está fabricada en cristal de Eurokera, y tienen un marco de acero inoxidable. La superficie se mantiene siempre fría, haciendo muy sencilla su limpieza.

Imagen Placa de inducción portatil, de F

Cuenta con las mejores prestaciones tecnológicas, pudiendo programar el tiempo de funcionamiento gracias a su panel de control táctil, en el que también podremos activar el bloqueo de seguridad, para evitar que los niños puedan correr riesgos innecesarios.

www.fagor.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 20-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus