Placas de inducción de Fagor

Fagor ha dotado a sus placas de inducción de la máxima ergonomía, gracias a la incorporación de una gran variedad de funciones, simplicidad en el uso y facilidad de limpieza y seguridad.

Imagen Placas de inducción de F

Además, el marco stratos les ofrece un toque de diseño muy innovador, permitiendo además ampliar la superficie de trabajo, al tiempo que protege la placa de posibles golpes. Por otra parte, también facilita la limpieza al carecer de juntas.

El Touch Control ofrece una gran precisión en el control de la temperatura, lo que permite aumentar la calidad de cocinado. El Indulight es una escala de colores que indica la potencia a la que está funcionando cada uno de los focos. La función Tempo permite conocer el tiempo de cocción a la misma temperatura desde la última modificación. La función Mi Cocina permite memorizar la potencia que se emplea habitualmente y acceder a ella con solo pulsarla una vez.

La función 2 en 1 permite seleccionar 2 potencias dentro de una misma programación y por su parte, la función Booster permite aumentar la potencia acelerando el calentamiento, reduciendo de una manera significativa el tiempo de cocinado.

Imagen Placas de inducción de F

Gracias a la función Pasta, no tendremos que vigilar constantemente la cocción, ya que la placa lo hace de forma automática seleccionando dicha opción. El foco Zone o el foco Gigante de 28 cm se ajustan perfectamente a las necesidades de cocinado en cada momento.

La facilidad de limpieza es otro de sus puntos fuertes, así como la seguridad, ya que las placas incorporan  bloqueo de seguridad para niños.

www.fagor.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 24-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus