Platinum, el nuevo side by side de LG

LG Electronics presenta un revolucionario frigorífico Americano con 617 litros de capacidad, 100 litros más que otros modelos y marcas, y en medidas estándar europeas.
Además, incorpora tecnologías que conservan las propiedades de los alimentos frescos  hasta 7 días más que en los frigoríficos tradicionales.

Imagen LG Plati

LG Platinum ofrece la máxima capacidad y el menor impacto ambiental ya que ahorra un 20% de energía y eficiencia A+ gracias al sistema LG Compresor Direct Drive.

Para mostrar la gran capacidad de almacenamiento y refrigeración de LG Platinum, la compañía ha ideado una impresionante presentación. Durante 3 días un barco de 70 metros de longitud que recreaba un enorme frigorífico LG Platinum, recorrió el trayecto que separa la localidad Le Havre de París, realizando varias escalas para recopilar entre los productores locales, verduras, hortalizas y frutas, para la elaboración de un selecto y original pic-nic posterior.

Imagen Barco LG Plati

LG Platinum ofrece la máxima capacidad, ocupando el mismo espacio en la cocina que un frigorífico con fondo estándar de 60cm. Esto se ha logrado ubicando el evaporador en uno de los laterales del frigorífico, cuando habitualmente este sistema se sitúa en la parte trasera de los frigoríficos.

www.lge.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 29-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus