Plato de ducha MetalRim

Villeroy & Boch presenta su última novedad en platos de ducha: MetalRim. MetalRim es un plato de ducha ultra-fino fabricado en acrílico sin borde y reforzado con acero para garantizar la máxima calidad.

Imagen plato ducha 1

MetalRim es la nueva solución de Villeroy & Boch, a la moda actual de los platos de ducha planos instalados a ras del alicatado, pudiéndose instalar también sobre un zócalo o sobre los azulejos, como se ha hecho tradicionalmente. Con estas tres posibilidades de instalación, MetalRim se adapta a todo tipo de baños.

Este nuevo plato de ducha aúna la combinación perfecta de diseño y practicidad. A su estética se le une su bomba de drenaje que le permite evacuar hasta 51 litros de agua por minuto.

Villeroy & Boch en la fabricación de este plato de ducha ha pensado en las necesidades de todos sus clientes y pone a su disposición 124 alternativas diferentes. La marca presenta 31 modelos diferentes, cada uno disponible en dos alturas de 15mm o 48mm y en dos acabados.

Imagen plato ducha 2

¿Por qué MetalRim es la solución ideal?

Por su material de gran calidad: El acrílico de Villeroy & Boch es resistente a los impactos, con una gran solidez y sin poros.

Por su superficie antideslizante: MetalRim tiene una excelente adherencia en toda su superficie.

www.villeroy-boch.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 17-03-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus