Plato de ducha Terran, de Roca

Cada hogar es un mundo que refleja la personalidad y el estilo de sus habitantes. Los detalles de cada estancia se complementan para crear un ambiente único y distinto, adquiriendo especial importancia en el espacio de baño.

 Imagen Plato de ducha Terran, de

Con el objetivo de dar respuesta a todos los estilos y necesidades, Roca trabaja día a día para diseñar y crear productos que marquen tendencia y aporten al espacio de baño confort, versatilidad e innovación. Fruto de este compromiso nace Terran, el nuevo plato de ducha de Roca.

Fabricado con Stonex®, un material resistente y de larga duración, cuenta con un diseño actual y sobrio que se integra a la perfección con la estética del resto de elementos del baño. El plato de ducha Terran se puede cortar a medida para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Es la opción ideal para aquellos espacios de ducha amplios o para aquellas personas que quieren sustituir la bañera por un plato de ducha.

 Imagen Plato de ducha Terran, de

Terran ofrece una cuidada selección de acabados, permite una rápida instalación, y elimina las barreras de la ducha facilitando el acceso, gracias a su diseño extraplano. Su superficie texturizada y antideslizante, disponible en una amplia variedad de colores, completan los beneficios de este moderno plato de ducha. 

www.roca.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 01-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus