Plus, el encanto de la luz natural

La colección Plus, diseñada por X. Claramunt & M.  de Mas para Vibia, incorpora un nuevo modelo con un formato cuadrado que amplia las posibilidades  de esta familia de luminarias para aquellos ambientes más arquitectónicos y geométricos, en los que se busca que la luz quede totalmente integrada en el espacio.

Imagen Plus, el encanto de la uz natura

Plus actúa como un auténtico lucernario, simulando que los rayos del sol se filtran a través del techo. Gracias a su difusor en metacrilato convexo, esta pieza aporta una nueva solución para crear la sensación de que la luz procede de más allá del techo. Además la intensidad se puede regular, permitiendo diferentes intensidades según el momento y la atmósfera que quiera crearse.

Imagen Plus, el encanto de la uz natur

El nuevo modelo está disponible en tres tamaños: el pequeño (36cm), semiempotrado, es ideal para uso residencial como para iluminar zonas de paso en contract. La versión de superficie presenta dos tamaños grandes 700 x 70cm o 100 x 100c, perfecto para iluminar espacios amplios logrando un agradable efecto de luz natural, muy confortable para l vista.

Imagen Plus, el encanto de la uz natur

Con el fin de que este elemento pueda integrarse en la arquitectura, permite pintarse según el acabado que muestre la superficie el techo.

www.vibia.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 30-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus