Pomellato 67

Pomellato ha abierto un espacio dedicado exclusivamente a las nuevas creaciones, el Temporary Space en via Sant’Andrea 17, Milán, en el corazón del cuadrilátero del shopping de lujo.

Imagen Pomellat

Se trata de un elegantísimo enclave. Los interiores se funden degradados en un sofisticado verde agua, color del envase de la colección de joyas, al que algunos detalles en color negro dan muchísima fuerza. El espacio se ha decorado son muchísimo mimo, dándole el mismo tratamiento que a cada una de sus joyas.

Imagen Pomellat

Destaca un detalle emocionante, una pared en blanco y negro desde la que observan seductoras, las miradas de las miles de estrellas que han llevado las joyas Pomellato, inspiraciones atemporales de la contemporánea y modernísima Pomellato 67. Todas las fotos se han enmarcado con un mismo marco de color negro, y aunque tienen formatos diferentes, están estudiadamente colocadas creando un gran mural rectangular que ocupa toda la pared.

Imagen Pomellat

Pocos son los muebles que encontramos en el espacio, pero todos ellos muy especiales. Justo delante de esa pared mural se ha creado un pequeño rincón encantador, en el que se han colocado dos sillones del mismo color verde que la pared, lo que hace que casi se fundan con ella. Delante de ellos hay una pequeña mesa de centro de color blanco, que es lo que hace de nexo de unión con la pared, gracias a ese tono blanco también presente en las fotografías.

Imagen Pomellat

En el interior de este espacio encontramos algo más que una nueva colección. Un desfile de joyas en plata maciza que reinterpretan con nuevas proporciones las icónicas formas de los éxitos históricos de la marca milanesa: cadenas, colgantes y anillos con un aire sensual y juvenil, glamuroso y roquero.

Imagen Pomellat

www.pomellato.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 02-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus