Ponsettias para todos los estilos

En los últimos años, la Poinsettia ha adquirido un papel fundamental en la decoración de invierno, no sólo para adornar nuestras casas, sino para vestir todo tipo de celebraciones, cómo las bodas que se celebren durante esta época. Es por este motivo, que el rojo clásico ha ido derivando en diferentes colores que combinan perfectamente con diversos estilos de decoración que no se quedan sólo en el salón de casa. Baños, dormitorios o escritorios de trabajo son algunos de los espacios en los que la Flor de Pascua puede encajar perfectamente.

Con un toque de elegancia. Ponsettias en color amarillo y crema son las protagonistas de estos centros combinados con las típicas bolas de árbol en plata y verde en los que destacan las verdes hojas de la Flor de Pascua. Una decoración elegante inspirada en la película “Breakfast at Tiffany’s” que resulta perfecta para cualquier cena o comida de invierno.

Imagen Ponsettias para todos los est

Imagen Ponsettias para todos los est

Vuelve lo vintage. Una decoración centrada en el estilo vintage con toques naturales y rústicos como la madera. Una combinación perfecta de colores gracias a las Poinsettias rosas que se adaptan perfectamente al roble.

Imagen Ponsettias para todos los est

Nunca olvides lo clásico. El rojo es el protagonista de estos centros de mesa que mezclan manzanas, ramas silvestres y variedades de frutas. Este adorno tan navideño culmina con largas velas rojas ideales para iluminar el banquete de Noche Buena.

Imagen Ponsettias para todos los est

Imagen Ponsettias para todos los est

Pero siempre con glamour. La mejor forma de darle a la Poinsettia un toque sofisticado es combinándola con arreglos en color negro, lila y blanco. Las velas y los cristales también juegan un papel importante en esta decoración que tanto puede servir para decorar un dormitorio que un recibidor, incluso un baño.

Imagen Ponsettias para todos los est

Imagen Ponsettias para todos los est

Y que no te dé miedo innovar. Aunque la Poinsettia se haya catalogado como una flor tradicional si mezclas varias flores de distintos colores con adornos frescos y sencillos le puedes llegar a dar un toque muy moderno. Para esta decoración, las Ponsettias se han cortado y depositado en tubos de agua y se ha realizado un entrelazado para sostenerlas con pequeños filamentos. Una técnica que no sólo se puede usar para un centro de mesa sino también para crear un árbol de navidad muy original.

Imagen Ponsettias para todos los est

Imagen Ponsettias para todos los est

Tradición, modernismo, estilismo y tendencia es lo que trasmite esta flor que crece en invierno para convertirse en la Flor de la temporada. Las mini Poinsettia es la reina de estas fechas que coinciden con eventos familiares y reuniones entre amigos.

Información y fotografías: Stars for Europe

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 05-12-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus