Por los siete mares, de Hisbalit

Hisbalit, La firma líder en fabricación de mosaicos de vidrio, presenta la nueva colección de piscinas Por los siete mares,  una innovadora serie de diseños inspirados en los océanos y mares de todo el mundo.   El nombre de esta nueva propuesta hace referencia a una expresión de origen remoto muy utilizada en la literatura medieval europea. Este verano Hisbalit propone surcar los siete mares en busca de diseños únicos y exclusivos para viajar sin moverse de la piscina a los lugares más recónditos y bellos del planeta.

Imagen Por los siete mares, de Hisb

El viaje empieza en el océano pacífico, navegando entre la geometría repetitiva de los estampados textiles y los impresionantes jardines de la cultura japonesa, la técnica de estampación batik propia de Papua y la colorida flora del archipiélago de Hawái.

Imagen Por los siete mares, de Hisb

Hisbalit sugiere descubrir el océano índico y el animal print africano a través del mosaico, sumergirse entre cenefas llegadas desde oriente y entre estampados tradicionales de las culturas Inca, Maya y Azteca hasta llegar al Golfo de México, para bucear en sus arrecifes y conocer su impresionante fauna.

Imagen Por los siete mares, de Hisb

Imagen Por los siete mares, de Hisb

Imagen Por los siete mares, de Hisb

La firma no olvida volver a casa y presenta una amplia y cuidada selección de colores y motivos mediterráneos: turquesas, blancos y azules que transportan al romanticismo de las islas griegas y dibujos florales que hacen recordar unas vacaciones en las baleares o la costa italiana.

Imagen Por los siete mares, de Hisb

Imagen Por los siete mares, de Hisb

Con esta colección, Hisbalit proyecta piscinas con personalidad, que brillan y lucen más que nunca, además de aportar confort y distinción a viviendas y hoteles.  ‘Por los siete mares’ pone a disposición de los clientes un servicio exclusivo de personalización, que permite combinar las diferentes propuestas y adaptarlas según el tamaño, la profundidad y la forma de la piscina.

El mosaico de vidrio Hisbalit es el mosaico más plano y limpio del mercado. Al ser un material no poroso, resistente a los agentes químicos e inalterables al paso del tiempo es ideal para piscinas. Además, las teselas están especialmente diseñadas para poder caminar sobre ellas sin calzado y están hechas de un material de fácil limpieza, totalmente higiénico y anti-alergénico.

www.hisbalit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos y pavimentos, Exteriores, Cerámicas

Publicado el: 12-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus