Posterlounge, arte para cualquier pared

Un hogar no es un verdadero hogar hasta que no están colocados todos los detalles, eso que le dan calor a nuestra casa, que la hacen nuestra y le dan personalidad. Entre esos detalles se encuentran los cuadros, posters, fotografías…  piezas que visten las paredes de nuestra ofreciendo información sobre nosotros, sobre nuestros gustos, nuestras pasiones…

Posterlounge es una tienda online que se dedica a la impresión de cuadros y posters para la decoración de la pared, bajo el lema “Arte para cualquier pared”. La web cuenta con más de 10.000 artistas de diferentes estilos, algunos reconocidos a nivel mundial, talentos emergentes y creadores anónimos, de diferentes modalidades como la fotografía o la pintura.

Imagen Posterlounge, arte para cualquier p

Los usuarios visitan las diferentes galerías y hacen su elección (entre más de 100.000 motivos), una elección que va mucho más allá de elegir la obra en cuestión, ya que además pueden seleccionar el tamaño y el material (póster, lienzo, madera, forex, aluminio dibond o metacrilato).

 

Imagen Posterlounge, arte para cualquier p

En la galería puedes encontrar de todo, arte clásico, ilustraciones contemporáneas y fotografías de todos los tiempos.  Esta variedad es posible entre otras cosas a la asociación de la empresa con importantes agencias de imágenes como, National Geographic, Bridgeman Art o Everett Collection.

Imagen Posterlounge, arte para cualquier p

Fuente Posterlounge, Autor Johnnz Morant

Imagen Posterlounge, arte para cualquier p

Fuente Posterlounge, Autor Hopper

Imagen Posterlounge, arte para cualquier p

Fuente Posterlounge, Autores Claire McCall y Gerhard Kraus

En cuanto a los precios, la web ofrece un abanico amplísimo, ya que pueden encontrarse artículos  a partir de seis euros. El precio varía en función del tamaño y el material.

Una vez finalizada la elección y confirmada la compra, la propia empresa se encarga de la reproducción o impresión de la obra, y es cuestión de unos días que un mensajero te lleve a casa (perfectamente embalado para su protección).

www.posterlounge.es

Más artículos de: Webs

Publicado el: 07-05-2018

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus