Pre-navidad

Estamos en plena época prenavideña, en ese tiempo en el que no sabemos muy bien si dejarnos llevar por el influjo de las fiestas que ya se empieza a sentir suavemente o aguantar un poco más las ganas para que luego las fiestas no se nos hagan excesivamente largas.

Imagen Pre-nav

Textura Interiors

El supermercado ya está lleno de turrones y no sabemos si empezar a llenar la despensa o esperar unos días más. Las tiendas de decoración hace semanas que ya muestran las nuevas colecciones navideñas y nos cuesta aguantar el instinto de  empezar a decorar nuestra casa, la navidad se acerca, pero nosotros nos resistimos…

Imagen Pre-nav

Chocolat Factory

En cualquier caso queramos o no queramos, en un par de días entraremos en diciembre, y eso psicológicamente significa que la navidad ya está aquí. El próximo fin de semana serán muchas las personas que se vayan de viaje unos días para descansar y coger fuerzas, y vayan donde vayan, se encontrarán la decoración navideña decorando cada rincón.

Imagen Pre-nav

The White Compay

Además, ese primer fin de semana de diciembre es el elegido por muchas personas para viajar a destinos típicamente comerciales como Londres o Nueva York, para hacer sus compras navideñas y volver con regalos para toda la familia.

Imagen Pre-nav

Ikea

Así que si, por más que nos empeñemos, sin darnos cuenta y aunque el calendario no esté muy de acuerdo, en una semana habremos entrado en plena vorágine navideña.

Y llegado a este punto, lo mejor que podemos hacer es poner nuestra casa a punto para que todos los acontecimientos que se desarrollen en ella tenga un cariz especial y sean mucho más especiales.

Imagen Pre-nav

Cath Kidston

Si vas a tener invitados, lo primero que tendrás que pensar es si tendrás camas para todos ellos, y si no es así, tendrás que buscar alguna alternativa como los sofás cama, o los colchones hinchables, de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión en DecoEstilo

Imagen Pre-nav

Si tus invitados van a  estar solo de paso y no se van a alojar en tu casa, tendrás que pensar la forma de agasajarles el ratito que estén en ella, y eso no siempre requiere una preparación muy laboriosa, a veces un simple café bien presentado es más que suficiente para que se sientan a gusto y se lleven un buen recuerdo.

Imagen Pre-nav

Flamant

Más pronto que tarde los niños estarán de vacaciones escolares, estarán en casa más tiempo y tendrás que buscar la forma de entretenerles. Es un buen momento para hacer actividades en familia y pasar con ellos el tiempo que en otros momentos del año no tenemos. Hacer manualidades, jugar o cocinar en familia puede ser un plan estupendo.

Imagen Pre-nav

Stars for Europe

Ríndete a la navidad y comienza a disfrutuarla lo antes posible, antes de lo que te imaginas todo habrá vuelto a la normalidad! Y si necesitas fuerzas par afrontarel periodo navideño, siempre puedes recurrir al truco de vivir un día en blanco..

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Navidad

Publicado el: 29-11-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus