Propuestas de iluminación de Lucente

El deseo de Lucente, de dar forma a la luz a través de productos que contasen con  un fuerte valor estético y una elevada funcionalidad, le ha llevado a colaborar con grandes profesionales del diseño como Dodo Arslan, Giandomenico Belotti, Paolo De Lucchi, Simone Derai, Carlo Forcolini, Alessandro Mendini, Norway Says…

Imagen Luc

La lámpara de pie Arum, nace de la idea de representar una flor, la cala. Esbelta en su forma se abre en la parte superior acogiendo una luz suave y difusa protegida por un pistilo de metal. Aloja dos lamparitas diferentes, la superior para una iluminación general y la inferior para una luz de ambiente.

Noa es una serie de lámparas de vidrio soplado con la boca triples, según la tradición de los maestros vidrieros de Murano. El vidrio es soplado en pasta y la incisión hecha a mano, permite una homogénea salida de la luz.

Imagen Luc

Banale es una lámpara colgante que recuerda la estructura del “atomo”, compuesta por ocho bolas de vidrio soplado con la boca opal satinado. El cuerpo tubular es de metal cromado opaco y el mecanismo de fijación de cada bola es un termoplástico transparente.

Imagen Luc

Eight es una serie de lámparas de pared y techo con una doble iluminación, doble faz, que produce luz directa e indirecta. La estructura está realizada con un doble bastidor. El frontal es de metal, torneado y cortado con láser, el posterior de acílico coloreado con formato térmico.

Imagen Luc

La lámpara Aero está disponible en diferentes versiones.  De suspensión, de mesa, suelo y pared. Está realizada en vidrio soplado con la boca triples. La versión de suspensión tiene terminaciones cromadas.

www.lucente.eu

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 04-01-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus