Proyectos DIY para el verano

Ahora que el verano se acerca, es tiempo de ponernos manos a la obra con esos proyectos que nos permitirán disfrutar de la vida al aire libre en familia y que nos ayudarán a decorar el exterior de nuestras casas.

El jardín será un sitio par disfrutar en familia, por eso podemos fabricar un juguete de madera para los niños, al que puedan jugar los que ya no son tan niños! Y por aquello de que las bicicletas son para el verano y seguro que los niños disfrutarán de ellas durante las vacaciones, este también es un buen momento para fabricar un aparcabicis

Con las vacaciones también llegarán los días de playa, y para ir preparando la equipación te proponesmo confeccionar un brillante sarong veraniego, unas sandalias personalizadas o un collar de piedras para los looks más étnicos. Y para los niños, estas camisetas personalizadas con dibujos de verano, les encantarán!

Imagen Proyectos DIY para el ve

Antes de que la noche de San Juan te pille sin recursos, construye una chimenea para tus fiestas de verano y estrénala en esa mágica noche del año. Y para iluminar tu hardín, estos precioss cestos luminosos con los que conseguirás un ambiente muy acogedor.

Precisamente pensando en esas veladas con amigos, te proponemos crear un carrito auxiliar para la barbacoa. O si prefieres algo más, grande, una mesa para la barbacoa.

Imagen Proyectos DIY para el ve

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Terraza y jardín

Publicado el: 07-07-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus