Puertas correderas de Profiltek

Profiltek, firma reconocida por la fabricación de mamparas de baño y columnas y platos de ducha lanza al mercado una colección de puertas de interior correderas de cristal.

Imagen Puertas correderas de Profilte

Puertas correderas de una, dos y cuatro hojas, perfectas para las nuevas tendencias decorativas y necesidades de espacio que hoy en día se impone para aprovechar al máximo los  metros de la vivienda,

Imagen Puertas correderas de Profil

Permiten dominar el espacio al antojo de cada necesidad y estilo, a través de puertas de paso deslizantes creadas íntegramente  a medida, elementos vivos que permiten ampliar, conectar, separar, cubrir y decorar todo tipo de estancias.

Imagen Puertas correderas de Profil

Discretas y versátiles, estas puertas son un  producto a medida que se acomoda a todas las necesidades. Están realizadas en vidrio templado de ocho o diez milímetros de espesor con distintas opciones de fijación, frontal o a techo. Su mantenimiento es más que sencillo, ya que se limpian solo con agua y jabón neutro.

Imagen Puertas correderas de Profil

Están disponibles en vidrio transparente y ácido y con posibilidad de optar por los decorados, además, permite aplicar la tecnología Imagik, un sistema de impresión digital directa sobre vidrio, que permite imprimir cualquier imagen, color o diseño directamente sobre un vidrio templado, rompiendo el clásico concepto de decoración en puertas de paso y permitiendo su personalización por parte del cliente.

Imagen Puertas correderas de Profil

www.profiltek.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Puertas

Publicado el: 30-07-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus