Puff Diamond

La colección de puffs Diamond, creada por J&D Casadesús se presenta en dos versiones diferentes. Una es más voluminosa, mientras que la otra resulta mucho más ligera, aunque ambas mantienen un denominador común: la elegancia.

Imagen Puff Dia

Cada versión buscará su espacio, pudiendo ambas ser adaptadas a infinidad de decoraciones tanto en el mundo del contract como  en el residencial. Denota confort gracias a su agradable capitoné, un mullido acolchado en forma de rombos.

Además, ofrece versatilidad debido a su variedad de tamaños, y sofisticación en estado puro, apuntándose a un estilo masculino de lo más chic y atemporal. Puede funcionar tanto como asiento auxiliar, reposapiés frente a la butaca, banqueta para pie de cama o incluso mesa de centro. Se trata de un mueble-joya con múltiples posibilidades.

Imagen Puff Dia

Disponibles en tres medidas distintas, su estructura es de hierro, recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y con fibra de poliéster hueca siliconada.  Sus patas pueden ser en acero cromado brillo o bien en níquel mate.

www.casadesus.net

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sillones, Butacas

Publicado el: 15-07-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus