Quadro, una pieza de la colección Art Déco de Stocco

Stocco presenta Art Déco, una línea de espejos decorativos que une el 'savoir faire' de la empresa en materia de decoración a la maestría artesanal de la elaboración del vidrio.

El empleo a escala industrial de valiosas elaboraciones artesanales como la técnica de la vitrofusión, combinada con la decoración en laminado de oro o de plata, es precisamente lo que hace especiales a estos espejos.

Imagen Quadro, de St

Quadro toma su nombre de su forma: el espejo, mide 80x80 cm. Es un refinado y elegantísimo objeto de maestría artesanal, producto de las hábiles manos de maestros vidrieros.

El proceso artesanal que hay detrás de la elaboración de Quadro lo convierte de alguna manera, en una pieza única. La disposición de las teselas o la coloración o el diseño, hacen que un ejemplar nunca sea exactamente igual a otro.

Imagen Quadro, de St

El artesano escoge con cuidado las teselas de vidrio coloreado y las dispone sobre una plantilla que constituye el diseño de base. Como decíamos, el diseño es repetitivo sólo en su propio esquema. El collage compuesto de esta forma se introduce en el horno, donde tiene lugar el proceso de vitrofusión. En la parte posterior del marco se aplica después el laminado de oro o de plata.

Quadro está disponible en muchas variedades de color: a la plata o al oro se asocian teselas de tonos fríos como el ónix o la plata, o bien opulentos como el oro, o incluso mágicos y brillantes como el ópalo o la madreperla.

Imagen Quadro, de St

Se adapta bien a cualquier ambiente y está disponible con lámpara integrada en el marco, perfecta para el cuarto de baño, o bien sin lámpara, como valioso objeto de decoración por sí mismo.

Imagen Quadro, de St

Quadro no nace como edición limitada, es un objeto accesible y absolutamente funcional que aportará un toque de personalísima y luminosa creatividad tanto en la entrada de tu casa, como en un espacio comercial o estudio profesional.

Esta es solo una de las piezas que componen la colección Art Déco, veremos más.

www.stocco.it

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 06-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus