Qubichouse, una casa a tu medida

El mercado de la vivienda no pasa por su mejor momento, y comprarnos una casa es una tarea complicada en los tiempos que corren.

Imagen QubicH

Para solucionar este problema Casamisura nos propone Qubichouse, una vivienda “low cost”, que nos ofrece la posibilidad de tener una vivienda de calidad y diseño a un precio inigualable, 69.000€.

Tan solo necesitamos disponer de una parcela plana con luz y agua, y en tan solo un mes, Casamisura construirá la vivienda que hayamos elegido. Una vivienda con cédula de habitabilidad e hipotecable.

Imagen QubicH

Es una vivienda de 6x6x6 con dos plantas y a los cuatro vientos, y podremos elegir en función de nuestras necesidades la opción de 1, 2 ó 3 dormitorios.

Imagen QubicH

Además, podremos elegir también los acabados interiores y exteriores para personalizar al máximo la vivienda.

Imagen QubicH

Imagen QubicH

Pero si la decoración no es nuestro fuerte, por 15.000€ más, Spaziomisura, la empresa de interiorismo de Casamisura, equipará por completo la casa, desde el mobiliario a la vajilla o la ropa de cama, dejándola lista para entrar a vivir.

Imagen QubicH

Imagen QubicH

Estas viviendas prefabricadas ofrecen todas las ventajas de las construcciones con estructura de madera, son  más ecológicas, consumen menos energía, tienen un mayor aislamiento térmico… pero con el añadido de que son una opción mucho más barata y asequible.

Imagen QubicH

Imagen QubicH

Casamisura es pionero en ofrecer este servicio en España, un negocio que ya triunfa en otros países como Escandinavia y Reino Unido, y lo hace con el objetivo de lanzar al mercado una vivienda con calidad y diseño al alcance de todos los bolsillos.

Imagen QubicH

www.casamisura.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 19-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus