Radiador Stenos, de Irsap

Para los amantes del arte, el lujo y la elegancia extrema llega el  nuevo modelo Stenos de irsap. Un radiador eléctrico recubierto de piedra natural en tono avellana y originaria de los Montes Euganei (norte de Italia).

Imagen Radiador Stenos, de Irsa

Irsap sigue innovando, esta vez no solo en el increíble y original aspecto de Stenos, sino también en su tecnología ya que incluye un termostato de control electrónico digital, con programación semanal, y un sistema de control inteligente (ITCS) para conseguir la temperatura deseada en un momento concreto. Además, dispone de un código individual para evitar interferencias con las instalaciones del entorno.

Imagen Radiador Stenos, de Irs

Si ya estás pensando en qué pared te encaja el nuevo Stenos, toma nota de las medias: 190 cm de alto, 80 cm de ancho y 21,9 cm de profundidad. Y es que se adapta a cualquier decoración ya que podrás escoger el color del panel eléctrico de acero entre más de 200 opciones, como acabados metalizados, satinados, cuarzo, mates…

Imagen Radiador Stenos, de Irs

Stenos es ideal para calentar y decorar un salón o una habitación. Incluso funcionan como punto de luz ya que se puede solicitar opcionalmente con iluminación led, generando así un ambiente confortable y cálido.

Imagen Radiador Stenos, de Irs

www.irsap.it/

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Radiadores

Publicado el: 03-10-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus