Radiador Zehnder Fina

Los radiadoers han dejado de ser esa pieza antiestética que echaba por tierra el tabajo de interioismo que hbíamos hechco en nuestra casa. Hoy en día podemos encontrar radiadorescon diseños casi ecultóricos, tanto es así que algunos modelos han recibido premios de reconocido prstigio. El radiador Zehnder Fina acaba de recibir el prestigioso premio IF de diseño de producto 2013 por su diseño, acabado, materiales, innovación y sostenibilidad.

Este radiador recibió en el 2012, los premios "Plus X Award" y  "Red Dot. El jurado de los premios IF, otorgados desde hace 60 años, destacó  del Zehnder Fina su elegancia y estética minimalista, combinadas con la funcionalidad y la sostenibilidad medio ambiental.

Imagen Radiador Zehnder

Su discreta superficie le permite integrarse en infinidad de interiores. La innovadora solución de montaje y el material empleado le confieren un espesor de sólo 20 mm, aparentando flotar en el espacio. Por otra parte, su gran superfície garantiza un agradable calor radiante y gran eficiencia gracias al bajo contenido de agua, al acero de su interior y al grafito de su superficie.

Imagen Radiador Zehnder

El Zehnder Fina funciona con sistemas de baja temperatura, y sus conexiones permiten instalarlo tanto en construcciones nuevas como en proyectos de renovación.

Imagen Radiador Zehnder

www.zehnder.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Radiadores

Publicado el: 07-02-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus