Radiadores de Gunni & Trentino

La nueva colección de radiadores Montecarlo, diseñada por Peter Jamieson para Gunni & Trentino, reinterpreta la placa radiante haciendo que un radiador se convierta en un elemento de decoración.

Imagen Radiadores de Gunni & Tren

Está compuesto de varias barras de sección rectangular con un acabado cromado, y el diseño y disposición de sus barras  le permite, además de cumplir su función calefactora y decorativa, convertirse en una pieza multifuncional.

Es una barra sobre la que colgar las toallas, que nos permite tenerlas al alcance de la mano, y además mantenerlas secas.

Imagen Radiadores de Gunni & Tren

El cubo que forman las diferentes barras, es un hueco perfecto para colocar los productos de cosmética que queremos mantener al alcance de la mano, o almacenar perfectamente plegadas otras toallas.

Imagen Radiador de Gunni & Tren

Este radiador está disponible en su versión horizontal, vertical y en cuadrado, para así poder adaptarlo a las condiciones de espacio del baño en el que se vaya a colocar.

Imagen Radiador de Gunni & Tren

Podremos encontrarlo enn varios acabados de color, como el cromado, blanco o rojizo que vemos en estas fotos, lo que nos permitirá adaptarlo mucho más al estilismo de nuestro baño.

Imagen Radiador de Gunni & Tren

www.gunnitrentino.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño, Radiadores

Publicado el: 21-09-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus