RafaelHoteles by Casanova

En una de las zonas más céntricas de Barcelona, a dos pasos de la emblemática plaza Universidad, se encuentra un hotel especial: Rafaelhoteles by Casanova.

Imagen RafaelHoteles by Casa

Ubicado en un antiguo palacio del siglo XVIII, cuenta con unos sorprendentes, armoniosos e innovadores espacios que destacan por su encanto y que han conseguido situar al hotel como un punto de referencia único en la Ciudad Condal.

Imagen RafelHoteles by Casa

El hotel, que pertenece al exclusivo sello de Preferred Boutique, forma parte de un privilegiado grupo de hoteles de categoría superior que se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes un trato personalizado y singular.

Imagen Habitaci

Destaca por el glamour de sus instalaciones y por un interiorismo atrevido y contemporáneo, pensado al detalle para sorprender y estimular visualmente al visitante. Sus 124 habitaciones, decoradas con muebles retro y modernas lámparas, seducen con sus tonos blancos, marrones, beiges y negros. Todas ellas gozan de una increíble luz natural gracias a sus amplios ventanales.

Imagen Hoteles con es

En Rafaelhoteles by Casanova no hay lugar para el aburrimiento. Su Lounge Bar se ha convertido en espacio imprescindible en la noche barcelonesa por su ambiente acogedor, las actuaciones de DJ’s en directo y sus coktails especiales. Además, desde el propio hotel se organizan todo tipo de actividades gastronómicas diseñadas por Jaume Brichs, asesor gastronómico de Rafaelhoteles.

Imagen RafaelHoteles by Casa

Ejemplo de ello es la visita al mercado más popular de la ciudad, La Boquería, donde los visitantes podrán adquirir los productos que posteriormente cocinarán y degustarán en el restaurante del hotel, el  Mexiterranée, donde se ofrece una fusión de cocina catalana, mediterránea y mexicana.

RAFAELHOTELES BY CASANOVA

Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 559

08011 Barcelona

Teléfono: 902 100 015

http://www.rafaelhoteles.com/hotel.php?lng=es&hotel=ca

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 08-03-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus