Rayas playeras

Hoy en día cuando pisamos una playa podemos encontrarnos prácticamente con mobiliario de todo tipo, con sombrillas de todos los colores, tumbonas fabricadas en todo tipo de materiales… pero hace unos cuantos años, al mismo tiempo que nació el bikini, surgió también una moda que todavía llega hasta nuestros días, y es la del mobiliario de playa de rayas azules, rojas y blancas.

Imagen Rayas play

Si tenéis la ocasión de ver fotos antiguas de alguna playa, especialmente de las playas del norte de España, podréis ver que solían estar pobladas por pequeñas casetas que los habitantes playeros utilizaban para cambiarse de ropa o para resguardarse del calor del sol.

Imagen Rayas play

Esas casetas solían ser siempre de rayas azules y blancas en su mayoría, y también rojas y blancas. Hoy en día la oferta de mobiliario playero es amplísima, pero las rayas tradicionales siguen imponiéndose por encima de cualquier otro estampado, y viendo estas preciosas imágenes, no es difícil encontrar la razón por la que el estilo ha perdurado tanto en el tiempo. La imagen es tremendamente refrescante y el estampado parece tan actual como cualquier otro que haya surgido esta primavera.

Imagen Rayas play

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Especial Verano

Categorías: Exteriores

Publicado el: 03-06-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus