Rayas, un estampado que refresca

A la hora de dormir hay que buscar la temperatura adecuada para que el descanso sea total. No debemos excedernos en la ropa pues eso nos hará sentir acalorados, pero el caso contrario tampoco es recomendable, pues el frío es una sensación muy desagradable, que dificilmente nos permitirá coger el sueño.

Imagen Rayas, un estampado que refr

En la época en la que nos encontramos todos buscamos tejidos suaves, finos y frescos, como el lino o el algodón, pero también el estampado contribuirá a potenciar esa sensación de frescor que buscamos, las rayas son uno de esos estampados y año tras año vuelve a nuestras casas de la mano de la moda hogar de primavera.

El estilo navy es uno de los mas repetidos cada temporada, es una combinación cromática fresca y que nunca pasa de moda. En este caso se trata de rayas muy marcadas tanto por su anchura como por el contraste de color que produce el blanco con el marino.

Imagen Rayas, un estampado que refr

En este caso el estampado es más suave, con rayas más estrechas y tramos lisos, y colores más armónicos y cercanos entre si.

Imagen Rayas, un estampado que refr

En todos los casos se trata de textiles perfectos para los días más calurosos del verano en los que ansiamos que llegue la noche para que las temperaturas bajen y podamos dormir fresquitos.

Fotografías: Lacoste

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 25-05-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus