Real Casona de las Amas: trato personalizado

La historia de la Real Casona de Las Amas, situada en el pueblo de Azofra en La Rioja, empieza a finales del S.XVII.

Imagen

Un edificio donde destacan dos escudos en la entrada que se alzan frete al pórtico, ambos blasones son de la época rococó y se encuentran en buen estado de conservación gracias al trato minucioso de la familia Gil Lang.

Parte de los miembros de esta familia se dedica íntegramente a intentar conseguir el mejor trato hacia los huéspedes, a la exquisitez de cada uno de los detalles y a que todo esté al pleno servicio de los clientes.

Imagen

La Real Casona de las Amas dispone de 16 habitaciones en total, todas ellas decoradas de forma distinta apreciándose así objetos decorativos de siglos pasados que la familia ha ido guardando durante todos estos años. Un ejemplo de ellos son la Suite Real o la Doble Superior.

Imagen

Las salas comunes están distribuidas en tres zonas; el lobby es de estilo florentino; el salón, por su parte, está presidido por una jardinería coronada por una fuente de forja artística que junto con la música de fondo y el sonido del agua, invitan a la relajación plena; la biblioteca es un espacio acogedor que además cuenta con chimenea para las temporadas más frías.

Imagen

Además de todo esto, han creado un pequeño circuito de Spa, Ducha Escocesa y Terma con una duración en total de casi una hora para que el huésped pueda dejarse llevar por las magníficas aguas y tratamientos como los masajes completos corporales.Todo ello se combina con musicoterapia y aromaterapia.

Imagen

Dentro de estos tratamientos se encuentran algunos como: La terapia de Masaje Turbio que produce un efecto remolino con salida de caudal vigoroso o el Inyector de Aire que crea miles de burbujas al mismo tiempo que permite la liberación de fragancias de aromaterapia.

Imagen

La Casona de las Amas se convierte en hotel rural donde gozar de la naturaleza, del buen vino pero sobre todo, del trato exclusivo de cada unade las personas que la habitan, haciendo de la estancia un sueño realmente inolvidable.

Imagen

Ubicación: Calle Mayor, 5 26323 Azofra - La Rioja - España

Teléfono: 941 416 103

Web: www.realcasonadelasamas.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 28-10-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus