Recibir los regalos de los Reyes Magos

En apenas unas horitas, Sus Majestades los Reyes Magos, viajarán desde Oriente y se colarán en nuestras casas para hacer realidad algún pequeño sueño. La imagen más repetida durante la mañana del día 6 será la de correr desde la cama hasta el árbol de Navidad, donde nos encontraremos nuestros esperadísimos regalos.

Imagen Los regalos debajo del árbol de Nav

Potterybarn

Sin embargo, ese no es el único lugar en el que podemos recibir nuestros sueños… Hay a quien le gusta disfrutar de la magia de los regalos sin ni siquiera salir de la cama.

Imagen Los regalos a los pies de la

Potterybarn

Si ese es tu caso, puedes poner una silla en tu dormitorio donde los Reyes puedan dejarte los regalos, o directamente poner el árbol de Navidad en tu habitación.

Imagen Los regalos en el dormit

Lexington

La orilla de la chimenea es uno de los lugares más románticos de nuestro hogar, y precisamente por esa razón es uno de los lugares elegidos por muchos para recibir sus regalos.

Imagen Los regalos junto a la chim

Lexington

Si hemos decorado nuestra casa con los típicos calcetines navideños, podemos pedir a los Reyes que nos dejen los regalos en su interior.

Imagen Los regalos en los calcet

Potterybarn

Para los que tienen sueño ligero, cualquier pequeño ruido les molesta y no quieren que Sus Majestades les interrumpan el placer nocturno, pueden dejar una silla en el exterior de su casa, e indicar a los Reyes que dejen ahí sus regalos. Así evitarán que un ruido les moleste a media noche.

Imagen Los regalos en el exte

Potterybarn

Si nos hemos portado muy bien y esperamos que los Reyes sean muy generosos con nosotros, podemos dejarles un saco en el que introduzcan todos nuestros regalos, a ellos les será muy práctico, y a nosotros también.

Imagen Regalos en un

Potterybarn

Imagen Regalos en un

Textura Interiors

Generalmente los Reyes Magos tienden a dejar nuestros regalos allí donde vean que hemos puesto especial énfasis en la decoración, pero por pequeña que sea nuestra decoración, serán capaces de encontrarla y dejar allí los regalos.

Imagen Los regalos en un pequeño rin

House Doctor

Ahora ya solo nos queda portarnos bien estas horas que nos separan de la llegada de los Magos, e irnos a la cama pronto, para que tengan tiempo de sobra para venir hasta nuestra casa, y hacer realidad esos sueños que nos llenan estos días de ilusión.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 04-01-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus