Pintar la casa: todo lo que hay que saber

Muy pronto llegarán los esperadísimos días de fiesta que nos traerá consigo la Semana Santa. Y si bien es cierto que serán muchos los afortunados que dediquen esos días a descansar, a pisar de nuevo la playa, a pasear o a viajar buscando el sol, también seremos muchos los que nos quedaremos en nuestra casa.

Imagen Recopilatorio: pin

La Semana Santa es un momento que muchos dedican a poner a punto su hogar, a cambiar el color, a reparar las imperfecciones de la pintura que el paso del tiempo nos va dejando…

Para todos aquellos que vayáis a optar por pintar os hemos hecho un pequeño recopilatorio de artículos relacionados con la pintura que hemos ido publicando durante los últimos meses.

Imagen Recopilatorio: pin

Y además de todos estos consejos, en nuestra sección de Bricolaje podéis encontrar muchas más soluciones e ideas que poner en práctica cuando os dispongais a hacer pequeñas reformas en vuestro hogar, en la sección Color y Pintura podéis descubrir cientos de consejos para escoger el color más adecuado para cada estancia de la casa y en la sección Calculadoras estimar cuanta pintura necesitaréis para pintar cualquier habitación.

¡Manos a la obra!

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Paredes y revestimientos, Arreglos en el hogar

Publicado el: 17-03-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus