Reformas sencillas para tu cuarto de baño

¿Cuántas veces te has planteado dar un aire nuevo al baño de tu hogar? Seguro que muchas, pero las engorrosas obras para quitar azulejos y pavimento frenan cualquier iniciativa.

Sin embargo, hay algunas ideas fáciles, rápidas y económicas que puedes hacer para darle un aire diferente a tu cuarto de baño sin necesidad de hacer obras faraónicas.

Papel pintado para baño

En la actualidad existen muchos modelos de papeles pintados plásticos y autoadhesivos ideales para dar un toque de diseño excepcional a tu baño. Son de fácil instalación y resisten muy bien la humedad y la abrasión para una correcta limpieza.

Si tu baño es amplio y tiene pocos elementos decorativos, puedes usar un papel pintado de estilo moderno que ofrezca un toque de originalidad a través de sus colores y estampados. Si por el contrario es pequeño y con muchos muebles es aconsejable usar un papel pintado sobrio y de colores claros.

Imagen Reformas sencillas para tu cuarto de b

 

Suelos vinílicos

Los  suelos vinílicos ofrecen un aspecto de madera natural con las ventajas del material sintético: son resistentes a las rayaduras, gracias a una capa superior muy resistente, reducen el sonido de los pasos y son resistentes a la humedad y a la condensación de agua. Por tanto son ideales para baños.

Imagen Reformas sencillas para tu cuarto de b

Esmaltes para renovación de interiores

Con esmaltes de renovación podemos transformar nuestro baño con una simple capa de pintura. Ofrecen un resultado perfecto y duradero y se adaptan a todas las superficies y materiales de baño: suelos, paredes, azulejos e incluso muebles. 

Imagen Reformas sencillas para tu cuarto de b

Revestimientos de paredes

Otra opción fácil y sencilla para dar un cambio radical a nuestro baño es la instalación de revestimiento de paredes y techos: lamas de pvc de fácil aplicación, que simulan texturas minerales y de madera, con acabados aptos incluso para estancias con humedad como cocinas y baños.

Imagen Reformas sencillas para tu cuarto de b

Podemos optar por cubrir las paredes enteras o instalarlo solo hasta media altura tipo friso y pintar la parte superior.

El montaje de las lamas es muy rápido y sencillo sobre cualquier superficie vertical, ya que pueden atornillarse o pegarse con cola, incluso sobre azulejos.

Imagen Reformas sencillas para tu cuarto de b

Información e imágenes: www.decopraktik.com

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 10-06-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus