Regalos bien presentados

A estas alturas del año muchos de vosotros ya habéis empezado a hacer vuestras compras navideñas, esos regalos con los que sorprenderemos a nuestros familiares, compañeros, amigos visibles e invisibles… quizá este año sean unas compras más austeras y reducidas, y por eso, y aunque es algo que siempre tenemos que tener en cuenta, la presentación de los regalos cobra especial importancia.

Imagen Regalos bien present

The White Company

El empaquetado de nuestros regalos, la forma en la que se lo entreguemos a su destinatario, transmitirá mucha más información sobre nuestra intención y nuestro cariño que el propio regalo, por eso no debemos descuidar este detalle.

Imagen Regalos bien present

Hay verdaderos artífices del empaquetado, tiendas en las que cuidan muchísimo la presentación y que por estas fechas tienen papeles diferentes, bolsas brillantes, cintas, lazos… pero nosotros mismos podemos llevar a cabo ese envoltorio especial.

Imagen Regalos bien present

The White Company

El arte de empaquetar consiste sobre todo en saber que cualquier cosa que caiga en nuestras manos, puede convertirse en algo con lo que decorar el envoltorio de un regalo. Una etiqueta, una lata de comida, el cordón de un zapato, un trozo de tela, un botón…

Imagen Regalos bien present

Pottery Barn

Para que nada se nos escape, lo ideal es tener a la vista todo el material que tenemos en casa para preparar estas presentaciones. Estos días podemos dedicar un rinconcito de nuestra casa a tener dispuestas todas estas cosas, y así nos sentiremos mucho más cómodos y dispuestos a darnos al arte de regalar.

Imagen Regalos bien presentado

Pottery Barn

Aunque si no tienes el espacio suficiente, siempre puedes organizar una caja o un cubo con papeles, y otra con cintas, lazos y accesorios, y sacarlas solo cuando vayas a preparar un envoltorio.

Imagen Regalos bien present

The White Company

En esta disciplina artística no hay medida, ni límites, vale todo lo que se nos ocurra, combinaciones de colores imposibles, cintas y lazos de tamaño desproporcionado, paquetes enormes para regalos minúsculos, envoltorios que despistan, bolsas, etiquetas, trozos de naturaleza…

Imagen Regalos bien present

The White Company

A través del envolttorio de tu regalo, el destinatario verá el cariño que has puesto en él, y te estará muy agradecido pro haberle dedicado unos minutos a preparar esa presentación especial para él.

Imagen Regalos bien present

¿Ya habéis comprado vuestros regalos de Navidad? Pues ahora toca empaquetarlos!!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Navidad

Publicado el: 14-12-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus