Regalos gourmet para papá

Ayer os proponíamos una selección de regalos con los que sorprender a los papis el día de San José. Hoy también os traemos algunas propuestas para sorprenderles, pero son propuestas totalmente distintas… hoy les conquistaremos por el paladar!

GIN TONIC DECAFÉ

El gin&tonic Decafé es perfecto para finalizar una comida  de celebración con una propuesta original y digestiva, y que incluye notas especiadas, dulces y aromáticas procedentes de la combinación de sus elementos.

Larios 12 es una ginebra elegante y refrescante que, junto a una tónica de calidad, saca a la luz sus exóticos doce botánicos, entre los que destaca la flor de azahar y los aromas cítricos que le confieren el limón, la naranja, el pomelo o la lima. Todo un placer para disfrutar en un gin&tonic o en un combinado original como Decafé.

Imagen Gin Tonic Dec

Gin&tonic Decafé

  • 5cl. Larios 12
  • 20 cl. tónica
  • 12 granos de café.

Preparación: Macera los ingredientes, maja los granos de café y mézclalos con la ginebra Larios 12 en un vaso aparte. De esta forma se consigue potenciar el sabor de algunos de los botánicos de Larios 12 como el cilantro, la nuez moscada o la raíz de angélica, maridados con el gusto a chocolate y cacao que aporta el grano de café.

Una vez mezclados, cuela y sirve el resultado sobre una copa de balón con abundante hielo. Hazlo a corta distancia para evitar que se expandan los aromas de Larios 12. Para finalizar sirve la tónica muy lentamente para que conserve sus propiedades. Si es posible, debe hacerse con una cucharilla rizada. No podemos olvidar la decoración del gin&tonic. En esta ocasión te sugerimos que introduzcas varios granos de café en el interior de la copa para hacer más atractiva su apariencia.

www.larios12.com

 

UNA CATA DE JAMÓN IBÉRICO

El jamón es una de esas cosas que no solo gustan a todos… enamoran! Por eso te proponemos como regalo para el día del padre una caja de cata de jamón ibérico. En esta caja encontrarás una selección de los mejores jamones ibéricos de guijuelo, de Extremadura y de Jabugo.

Los especialistas de Reserva Ibérica han diseñado este pack para hacer celebrar catas en casa, una idea gourmet ideal para los padres amantes de la gastronomía.

Imagen Una cata de jamón ibé

PVP: 79€

www.reservaiberica.com

 

TROLEY CRUZER

WineCruzer es un troley rígido e indestructible para transportar botellas con toda seguridad, equipado con espuma de célula cerrada, garantizando la temperatura incluso en viajes aéreos a más de 30.000 pies de altura y durante periodos prolongados de entre 24 y 36 horas, para lo que dispone de una válvula automática que regula la presión de aire. WineCruzer protege además de los ruidos, olores y destellos que afectan a la debida guarda del vino, cuya plenitud de cata exige que sea en su conservación, ciego, inodoro y sordo

 

Imagen Troley Winecr

Las maletas WineCruzer están disponibles en seis tamaños (con o sin ruedas) y tienen una capacidad para 2, 4, 6 u 8 botellas. Pueden ampliarse hasta 12 o 24 botellas, convirtiéndolas en muestras perfectas para distribuidores de vinos y bebidas espirituosas.

PVP: Consultar punto de venta

www.winecruzer.com

 

CERVEZA LA VIRGEN

Cervezas La Virgen abre sus puertas con su cerveza artesana tipo pilsner, cerveza rubia, pura y fresca.

Imagen Cerveza La Vi

Hecha en Madrid y sin prisas, “a mano”, con cariño y al gusto de los madrileños. Mimada desde los primeros pasos consigue un resultado diferente, un balance entre sabor y cuerpo. Respeta la naturaleza y solo utiliza ingredientes de ella:

  • Cinco clases de malta de Cebada
  • Excelente Lúpulo
  • Levadura
  • Agua de la Sierra de Madrid
  • Y mucho amor…

PVP: Consultar punto de venta

 

VINAGRE BALSÁMICO

El vinagre Balsámico de Módena se elabora en esta región italiana a partir de la cocción del mosto de uva blanca de la variedad Trebbiano, que contiene gran cantidad de azúcar. Finalmente se convierte en vinagre y se envejece en diferentes tipos de barricas: roble, castaño, cerezo, fresno y morera. Así durante varios años hasta su transformación en un vinagre oscuro, casi negro, concentrado y dulce.

 

Imagen Vinagre balsá

PVP: 3€

www.riojavina.es

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 13-03-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus