Reproductor Philips GoGear Opus, sin ruidos exteriores

Con el reproductor Philips GoGear Opus nos sentiremos sumergidos en la música, gracias al sistema de cancelación de ruido y aislamiento del sonido que incorporan sus auriculares de alta definición. Esto nos permitirá escuchar música con un sonido excepcional y sin la necesidad de tener que subir el volumen.

Imagen Philips GoGear

Música, vídeos, fotos…  Con Philips GoGear Opus, los tendremos al alcance de la mano y de manera muy sencilla.

Philips GoGear Opus utiliza dos tecnologías gracias a las que conseguiremos la mejor calidad de sonido en un reproductor de audio y video portátil.

• FullSound: una innovación tecnológica que restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en mp3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular. El resultado son sonidos graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de  detalle más rico.

• Auriculares con tecnología de cancelación de ruido exterior y aislamiento del sonido, permitiéndonos disfrutar por completo de la música.

Imagen auricul

Podremos descargar fácilmente videos desde Internet, directamente a nuestro reproductor Philips GoGear Opus y disfrutar de ellos en su pantalla en color de 2,8 pulgadas.

Acceder a la música y a los videos será muy fácil gracias a la función SuperScroll. El nuevo Philips GoGear Opus permite crear playlists o eliminar canciones directamente desde el propio dispositivo.

Además, incorpora sintonizador de radio FM con RDS y con capacidad de almacenamiento de 20 emisoras.

Imagen Philips GoGear

El reproductor de audio y video Philips GoGear Opus con tecnología FullSound ya se comercializa en España, y podremos encontrarlo en tres versiones. 32 GB, 16 GB y 8 GB.

 www.philips.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 24-08-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus