Reserva ibérica en Barcelona

Manuel López acaba de inaugurar en Barcelona su tercer establecimiento. La nueva "Reserva Ibérica es un estratégico punto de venta y degustación situado en Rambla Catalunya (esquina C/Aragó). Es la tercera tienda de Reserva Ibérica, que ya cuenta con una en Sant Cugat y con un espacio gastronómico para catas y eventos también en el centro de Barcelona (C/Aragó 2)

Imagen Reserva ibérica en Barce

Embajador de nuestra gastronomía en todo el mundo, el jamón es una "delicatessen" cada vez más buscada por aquellos que nos visitan. Pero además del jamón y otros embutidos ibéricos, en Reserva Ibérica puede encontrarse una exclusiva oferta de productos gourmet. Desde una acotada pero excelente bodega (Pago de Capellanes, Lalama, Contino, Martinet Bru, Fino Colosia…) hasta conservas y foie de calidad (Rougier, Real Conservera Española, Bastarri…).

Imagen Reserva ibérica en Barce

Imagen Reserva ibérica en Barce

También una fina selección de quesos artesanos; españoles (Idiazabal, Dehesa de los Llanos) e internacionales (Stilton, Comte, Gorgonzola, Parmesano…). Es además la primera tienda que comercializa el Caviar Oli, hasta ahora reservado sólo para la alta restauración.

Imagen Reserva ibérica en Barce

RESERVA IBÉRICA

Dirección: Rambla Catalunya, esquina C/Aragó

www.reservaiberica.com

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 04-06-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus